viernes, 9 de febrero de 2018

XII SEMANA DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA

XII SEMANA DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA
Del domingo 25 de febrero al viernes 2 de marzo 2018
El Hambre y las Nuevas Pobrezas en Venezuela
A los 50 años de la Conferencia de Medellín (1968)
PROGRAMA
Domingo 25 11:00 am. Eucaristía Inaugural en el Templo Parroquial San Antonio María Claret. Presidida por Mons. Ubaldo Santana, Arzobispo de Maracaibo. Concelebrada por el Pbro. Eduardo Ortigoza, Rector de la UNICA.
Domingo 25 11:00 am. Eucaristía Inaugural en la Iglesia Catedral de Cabimas. Presidida por Mons. Ángel Caraballo, Administrador Apostólico de Cabimas y Obispo Auxiliar de Maracaibo.
Lunes 26 9:00 am. Conferencia Central sobre la Significación Histórica de la Conferencia de Medellín y la Iglesia de los Pobres, dictada por Mons. Ubaldo Santana. En la sede principal de la Universidad católica Cecilio Acosta (UNICA).
Lunes 26 5:00 pm. Conferencia Central sobre la Significación Histórica de la Conferencia de Medellín y la Iglesia de los Pobres, dictada por Mons. Ubaldo Santana. En el Templo Parroquial San Antonio María Claret.
Martes 27 5:00 pm. Conferencia sobre el hambre en Venezuela, Informe presentado por Cáritas de Venezuela a la ONU, dictada por la Sociólogo Janeth Márquez, Directora de Cáritas de Venezuela. En el Templo Parroquial San Antonio María Claret.
Miércoles 28 5:00 pm. Conferencia-Testimonio: El Hambre y la Solidaridad Cristiana, la Mesa de la Misericordia de la Parroquia San Antonio María Claret. Dictada por la Ing. María Alejandra Fernández de García, Laica Activista Social. Templo Parroquial San Antonio María Claret.
Miércoles 28 6:30 pm. Conferencia sobre la Significación Histórica de la Conferencia de Medellín y la Iglesia de los Pobres, dictada por el Pbro. Andrés Bravo. En el Seminario El Buen Pastor de la Diócesis de Cabimas.
Jueves 1 5:00 pm. Conferencia sobre la Pobreza en Venezuela: Una Mirada desde el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM). Dictada por el Profesor Elvy Monzant, Secretario Ejecutivo del Departamento de Justicia y Solidaridad del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) y Docente de la UNICA. En el Templo Parroquial San Antonio María Claret.
Viernes 2 5:00 pm. Conferencia Nuevas Pobrezas y Nuevas Solidaridades. Dictada por el Dr. Guillermo Yepes Boscán, Coordinador del Foro Eclesial de Laicos. Templo Parroquial San Antonio María Claret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario