martes, 10 de diciembre de 2013

Mensaje de la Universidad Católica "Cecilio Acosta"



INFORMACIÓN PARA INTERESADOS EN CURSAR
                         LA LICENCIATURA EN TEOLOGÍA
Información acerca de algunos tópicos de importancia para los interesados en cursar, en la Universidad Católica Cecilio Acosta, la licenciatura en Teología.
La Universidad Católica Cecilio Acosta (UNICA) brinda la oportunidad de cursar la Licenciatura en Teología por el sistema virtual, con una sola tutoría presencial para la evaluación final de las asignaturas. En esa oportunidad deberán ser presentadas pruebas de constatación de la totalidad de las asignaturas matriculadas. Las inscripciones para quienes deseen ingresar a este programa están abiertas. Es importante que se mantenga en contacto con la UNICA a través de su página web: www.unica.edu.ve  
Se adjunta información acerca del proceso de inscripción, el cual deberá realizar personalmente (previo acuerdo con los profesores de nuestra facultad a fin de que su viaje a Maracaibo sea fructífero).
Previo al proceso de inscripción en la carrera de Teología, el interesado deberá realizar un curso propedéutico de cuatro semestres, en caso de no tener formación filosófica. Quienes demuestren su capacitación filosófica, podrán ingresar en la carrera de Licenciatura en Teología, luego de formalizar su Preinscripción en la UNICA.
Deberán cancelar el monto total de las unidades-crédito a inscribir o el 60% del mismo. Consignar la hoja de depósito o de transferencia en original y, al reverso, colocar en letra legible nombre y apellido, N° de la cédula de identidad, programa en el cual se inscribe, nombre de TODAS las asignaturas que está inscribiendo y número de U/C que inscribe.
 Al colocar el número telefónico, es de suma importancia que se indique un número de CANTV,  pues la inestabilidad en el uso de los celulares no permite, a veces, una comunicación adecuada. A continuación transcribo información de utilidad para formalizar la inscripción.
PASOS A SEGUIR PARA LA PREINSCRIPCIÓN
1) Cancelar por medio de transferencia electrónica o en efectivo el arancel por derecho a preinscripción y el costo de la planilla en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:
Bancos                    Tipo Cuenta                                      No Cuenta
Banesco                  Cuenta Corriente              0134-0073-31-0733021209
BOD                         Cuenta Corriente              0116-0125-18-2125017625
Provincial                Cuenta  Corriente            0108-09-03-71-0100002395
Mercantil                Cuenta Corriente             0105-0617-47-1617024309
2) Presentar el comprobante de depósito al personal de Administración, para obtener la factura firmada y sellada y la planilla de preinscripción (esta planilla también puede imprimirse de la Pág. Web UNICA).
3) Llenar la planilla con todos los datos solicitados. No olvide firmarla.
4) Consignar los siguientes recaudos al personal de la Dirección Docente:
a. Planilla de preinscripción debidamente llenada.
b. Factura de Administración.
c. Sobre de manila con todos los documentos exigidos
DOCUMENTOS A CONSIGNAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DE PREGRADO
1.-Planilla de preinscripción llena.
2.-Una fotografía tamaño carné.
3.-Fotocopia  de la cédula de identidad ampliada.
4.-Fotocopia de la Partida de Nacimiento (legible y en buen estado).
5.-Fondo negro  del título de  bachiller debidamente certificado por el plantel de procedencia.
6.-Fotocopia de las notas certificadas debidamente certificadas por la Zona Educativa o por el plantel de procedencia, en formato actual y con sus respectivos timbres fiscales.
7.-Fotocopia de la constancia de inscripción al Sistema de Ingreso Nacional a la Educación Universitaria “Rusnieu” o su equivalente.
NOTA: Estos  requisitos  son  obligatorios  para todas  aquellas personas  que deseen cursar estudios de pregrado (incluye profesionales). Deben ser   consignados  en  un  sobre de manila  debidamente   identificado  con   el nombre  del  estudiante,  cédula  de identidad y correo  electrónico  (el  e-mail es  de  orden  obligatorio,  si no lo tiene no se  procesará su  preinscripción  ni su inscripción).
REQUISITO ESPECIAL
Sacerdotes: Autorización explícita para estudiar, firmada por el obispo correspondiente.
Religiosas/os: Autorización explícita para estudiar, firmada por el superior(a) de la orden religiosa.
PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNICARSE A:
También puede comunicarse a través de las siguientes direcciones electrónicas:
defil@unica.edu.ve, unicafilosyteo@gmail.com, Telf. (0261) 300.68.86
Programa de Teología: dmavarez@unica.edu.ve, ecalabia@unica.edu.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario