miércoles, 13 de noviembre de 2013

El sofá de Simplicio


Licdo. Omer José Leal Montero
Filósofo
omerjlealm@gmail.com
C.V. 4.525498

La crisis global en Venezuela no es producto de la fantasía ni de conspiraciones sino de la incoherencia, incapacidad e irresponsabilidad de los hombres del régimen que en 15 años han manejado la economía con ignorancia, incultura y estupidez.

Hace algunos años antes de que pusieran de moda los chistes de gallegos, en la entonces apacible ciudad de Caracas las desventuras de dos alemanes, llamados Fritz y Franz eran las causas de risas de la ingenua sociedad caraqueña.

Uno de los mas emblemáticos era que Franz le comentaba a Fritz que su mujer lo engañaba en su casa cuando el salía al trabajo y al preguntarle Fritz qué había hecho al respecto Franz le respondió muy simple vendí el sofá.

El gobierno cree que cerrando medios en internet va a impedir que la gente se entere del innombrable valor del dólar o prohibiendo el uso de ciertas palabras castellanas para explicar sucesos que ocurren a diario en nuestro país estos van a dejar de existir.

No sabemos si quienes desgobiernan hoy a nuestro país son réplicas de aquel personaje llamado Simplicio o creen de verdad que el sol se puede tapar con un dedo.

La crisis económica, social y moral en Venezuela, señores del gobierno no es ni un producto de la fantasía, ni de una conspiración del imperio junto a la burguesía, sino de la incoherencia, incapacidad e irresponsabilidad como ustedes han manejado la economía de este país con base en una presunta ideología que no es tal y que solo es el producto de la ignorancia, incultura y estupidez de los hombres que han mandado en Venezuela desde hace 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario